VFP9 Distribución de aplicaciones

Que programas debo acompañar al ejecutable para que se ejecute sin el entorno VFP.
{"lat":-28.3043806829628,"lng":-55.1953125}

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos del runtime de fox, para la version 9 son:
vfp9r.dll
vfp9t.dll
vfp9renu.dll
Otro archivos que podrías necesitas para las opciones gráficas o complentos son:
Msvcr71.dll
gdiplus.dll
Vpf9renu.dll es la dll de ingles, si quieres podes enviar la dll Vfp9resn.dll para español
Es conveniente que tu instalador copie estos archivos a la carpeta system32 del cliente por si hay varias carpetas que tienen exes generados en fox, sino, cada carpeta debería contener estos archivos.
Te podría dar una idea y es que hagas un instalador solo con el runtime, ya que es pesado y deja pesado el instalador de tu aplicación, para futuras actualizaciones, los usuarios podrían bajarse (por ejemplo) solo el exe, y no el runtime nuevamente.
Recordá también usar el archivo config. Fpw en la carpeta de tu aplicación.
Es un archivo de texto que adentro debería tener:
SCREEN = OFF
CODEPAGE = 1252
Así no se muestra la ventana de fox, antes de que se le de formato a tu aplicación.
Bueno. Un abrazo desde Argentina
Espero haber sido útil
Christian
Keystone
Christian: te escribo desde Córdoba, Argentina también. Voy a probar la sugerencia que me has enviado. Cualquiera sea el resultado te lo haré saber. Desde ya muchas gracias por tu actitud. Un abrazo. Edgard