Exportar Tablas de Sql 2000 Server a Vfp 6

Estimado amigo estoy intentando exportar una tabla de mi Sql 2000 Server a mi DBC de Visual Foxpro 6 pero no me sale la opción Microsoft Ole DB Provider for Visual Foxpro o Foxpro como antes me salia y podía exportar e importar tablas las veces que quería pero después que formate mi pc (terminal) y volví a instalar el sql 2000 server para conectarme al Servidor y el Vfp 6 he notado que ya no puedo dime amigo que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Parece que te falta el controlador de visual Foxpro, este debería poder instalarse con el instalador pero sino lo tienes debes descargarlo.
Como se llama ese controlador de visual Foxpro y de donde lo bajo por favor
Gracias
Jechu
Buscalo como controlador ODBC para foxpro, la version debe ser la misma que tienes
Respuesta
Verifica que hayas instalado completo el sql server y/o intalale los service pack.
Okey voy a buscar los service pack o reinstalar por que ya antes ya había instalado el sql server y no tenia este problema voy aprobar y te aviso
Gracias Jechu