Reporte de Saldos

Estimado amigo ayudame por favor :
Tengo la tabla1 con columna de fechas, ingreso, Gastos y saldos. De un determinado cliente, mi pregunta es, como obtengo la sumatoria de saldos en un reporte instruyendo desde un formulario.
Ej: Fechas -ingreso- gasto - Saldo
Saldo anterior - - x
12.02.08 10 - x
20.02.07 - 10 x
31.12.08 50 - x
Totales 60 10 x
El problema es que no tengo idea de la parte de saldos como obtener más aun mantenindo el orden de facha.
O si tienes algún ejemplo por favor mi correo es [email protected]
Gracias de antemano
Respuesta
Disculpa por no responter antes...
Te pongo un ejemplo... en un sistema se recaba y manupula datos con el fin de tener la información necesaria para toma de decisiones o subprocesos...
Ahora bien. Si estas creando un sistema... es obio que tendrás que hacer más de un reporte y con filtros, según el interés del usuario.
Para ello te recomiendo hacer un formulario general donde enlistes todos los reportes que soporte tu sistema, en el cual también podrás poner las variables por las que puede filtrar el usuario el resultado final.
También podrás dirigir el resultado a varias salidas ejemplo, vendana en fox pro, reporte, word o excel... en fin.
Para el caso particular que expones intenta lo siguiente...
Crea el rformulario maestro de reportes, y que al seleccionar de un combo o lisbox la opción de "estado de cuenta - clientes" se visualice otro lisbox o combobox que enliste todos los clientes dados de alta en el sistema...
También debes colocar e el formulario un optiongroup con las sig u otras opciones:
Impresora, ventana, vista preliminar, excel, etc...
Ahora solo falta un botón aceptar que realizara el filtrado de información y lo mandara a un reporte, ventana o a excel...
la sig. consulta selec te puede ayudar para el caso que expones
select fecha, ingreso ,gasto from tabla where cliente = thisform.combobox1.value into cursor estado_cuenta
despues creas un reporte segun el formato que quieras, utilizando la informacion optenida (cursor estado_cuenta)
en el reporte para optener la sumatoria, crea una banda summary y dos controles en los cuales pondras la calculate  como sum
y listo, si lo quieres optener manuel mente iuntenta esto
select estado_cuenta
sum ingreso, gasto to suma_ingresos, suma_gastos
...
Suerte amigo... disculpa que por el momento no te pueda mandar un ejemplo, es que para ello tendría que modificar una parte del original y por el momento no puedo hacerlo... si tienes alguna duda no dudes en preguntar... by