Calculo en subformulario de campo saldo

Tengo un problemilla que no se como solucionar en access. He buscado por internet y me he tragado yo que se cuantos ejemplos. Espero que se me entienda el problema, ahí va:
Tengo un formulario principal llamado Recibos y en él he metido un subformulario llamado subregistros. El form Recibos tiene los típicos datos de cliente ID, nombre, direcc, etc... El subformulario tiene concepto, debe, haber y saldo. Bueno, todo esta relacionado correctamente, es decir, los registros que inserto en subregistros van ligados correctamente al cliente que indico que el form principal. Hasta ahí bien. El problema viene con el campo saldo del subformulario que no se como hacerlo. Mi intención es que cuando seleccione un cliente en el form principal me muestre en el subformulario el calculo del debe, haber y saldo de ese cliente solo. He intentado con varios códigos que he encontrado en algunos ejemplos y lo único que consigo es que el campo saldo va sumando el debe y haber de todos los clientes, y lo que yo quiero es que sume solo el saldo según el registro que tengo seleccionado en el form principal.
Espero que se entienda porque casi no me entiendo ni yo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
A como lo expones es un poco difícil ayudarte. Tienes que poner el código que estás utilizando para ver si se te puede ayudar.
Vale perdona por haberte hecho perder el tiempo, como te dije ni yo mismo me entendía. Pero olvida todo lo anterior dime simplemente de este ejemplo que te envío como hago para que en el campo saldo haga su función correctamente. Así es como debería funcionar:
id     debe  -   haber  =  saldo
Y así sucesivamente
Pero como verás en el ejemplo que te envío, el campo saldo me suma todos los registros del campo debe y lo que quiero es que por cada registro me vaya calculando el saldo tal y como aparece en la muestra que te he dejado arriba.
Si consigues ayudarme con esto créeme que me harás un rey. De verdad, gracias por tu tiempo.
Ejemplo:
http://www.gigasize.com/get.php?d=yf9yjoqgfkc
Gracias de nuevo. Saludos.
Perdona que sea tan pesado pero he probado también este código:
=DSuma("[Debe] - [Haber]";"subregistro";"idsubregistro <=" & [idsubregistro])
Puesto en origen de datos del campo saldo y hace su función correctamente, pero me surge otro problema y es que al ser un subformulario, mi intención es que cada registro del formulario principal tenga su propio debe, haber y saldo. Con este código me suma todos los saldos de todos los registros del formulario principal.
Gracias de nuevo por tu tiempo.
Saludos.
Esa fórmula la tenías que haber puesto en la tabla que llama el SubFormulario en la sección de saldo.
Ya la he puesto pero me pasa lo que te aclaro justo en el mensaje antes de tu ultima respuesta.
Prueba  con [saldo]=[debe]-[haber]
Olvidalo preguntare a otro. Si es verdad que es posible que yo no haya sido muy claro pero te he enviado un ejemplo muy simple de lo que me gustaría obtener. Creo que ni siquiera lo has mirado.
Que te vaya bien.