Crear reportes por mes en excel

Para todos los que participan en este magnifico foro.

Mi consulta en el dia de hoy es que requiero realizar un reporte por mes de los datos que tengo en la la hoja "Diario".

b7 c7 d7 e7

Fecha nombre ingreso egreso

Lo que deseo es que mediante un formulario le ingrese el mes y se saque un reporte de todos los movimientos que su realizaron para dicho mes.

Como siempre muy agradecido con todoexpertos por la magnifica ayuda que siempre me han dado.

1 Respuesta

Respuesta

Como estás, no te pongo el procedimiento acá porque es medio lago, pero fijate en www.programarexcel.blogspot.com he publicado un formulario en cual le ingresas fecha desde y fecha hasta y te tira los movimientos durante el período que tu quieras, sea días, meses etc, calculando el correspondiente saldo inicial, fijate y me comentas si eso es lo que buscas.

Experto primero ke todo agradecerte por tu interés en ayudarme con mi problema.

Lo que deseo hacer exactamente es que le de el nombre del mes por decir algo el mes de diciembre y me busque todas las fechas que corresponden a este mes con su respectivo nombre , su egreso y su ingreso y me genere un reporte en otra hoja con estos datos.

Mil gracias de nuevo por tu colaboración.

Estimado mira este enlace ahí tiene un ejemplo que busca entre echa y te trae los movimientos que tuviste, saca los datos de la base y los expone en otra hoja, se asemeja mucho a lo que tu quieres hacer, sólo debes adaptarlo, primero echa un vistazo a http://programarexcel.blogspot.com/2013/04/este-procedimiento-determina-el-sado.html y luego me comentas.

Igualmente para copiar datos de una hoja a otra puedes hacerlo

Sheets("hoja2").cells(1,1)= sheets("hoja1").cells(1,1)

Sheets("hoja2").cells(1,2)= sheets("hoja1").cells(1,2)

Sheets("hoja2").cells(1,3)= sheets("hoja1").cells(1,3)

Existen otras formas también pero esta es una.