Iconos en FoxPro 9.0

Buenas Tardes, mi inquietud es la siguiente:
El la empresa donde laboro me mandaron a a colocarles imágenes a los botones de todos los formularios, imágenes pequeñas y al lado el nombre del botón o la acción.
Decidí colocárselos .ico ya que fox no me acepta imágenes con transparencias y por ende me coloca un color de fondo que no se ve nada bien. La cuestión con los iconos es que se pixelan mucho sobre todo cuando ejecuto la aplicación bajo windows 2000, osea se explotan.
Mi pregunta es como puedo mejorar, para que mis formularios luscan mejor y las imágenes se vean nítidas. ¿Otra pregunta como quito el icono del fox que se encuentra en las ventanas en la parte superior izquierda?.
Agradezco que me colabores. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En lugar de iconos (ico) utiliza mapas de bit (BMP), el color blanco es transparente natural.
En la propiedad Icon del formulario coloca el que deseas.