Quiero otros dibujos de botones

¿Dónde consigo otro tipo de botones, que tengan otra forma, otro dibujo para que queden más lindos los formularios?
¿Cómo los uso si los llego a conseguir?

1 respuesta

Respuesta
Cualquier control tiene el evento Al hacer clic, por tanto puedes insertar una imagen cualquiera(bmp, jpg, ico, etc), y en su Propiedades-Eventos-Al hacer clic, puedes ponerle un procedimiento de evento o una macro.
Un botón de comando es una Etiqueta, en relieve y con fondo gris. Puedes crear una etiqueta, con relieve, pero con los colores de fondo y fuentes que quieras, y en el evento Al hacer clic, le pones lo mismo.
Si quieres simular un botón redondo inserta una imagen transparente de algo redondo(lo puedes hacer con el programa AIcon), en sus propiedades le pones como color del fondo el mismo del formulario, etc.
Si quieres escríbeme a [email protected] y te mando un ejemplo.