Grid transparente

Disculpa me gustaría saber como quitarle el color de fondo a un grid
Ejemplo deseo agregar a mi formulario un grid, en el grid que aparezca en contenido de las tablas y en el fondo del grid en lugar de ver el color blanco de los cuadros de texto, deseo que se mire en color o la imagen que tengo en el formulario.
Más que todo deseo eliminar el fondo blanco de los cuadros de texto que están en el gird y solo dejar el contenido de las tablas y las lineas del grid, y todo el resto del color de grid que sea transparente

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente lo que tú quieres hacer con el control grid no es posible debido que este conrtrol no tiene la propiedad backstyle (estilo de fondo) el cual poseen otros controles como Label o Image, o mejor dicho la Microsoft no le implementó la característica anteriormente mencionada a este control.
En este orden de ideas te sugiero que lo dejes con fondo blanco a este control.
Gracias alonso por tu pronta respuesta. Solo una duda, de casualidad no habrá Algún código Api, que afecte solo la transparecia del contro Grid
No, pero si hay un código que afecte la transparencia de un formulario.
Estamos hablando...
Gracias alonso, cual seria el código de transparencia para el formulario, tal vez me pueda servir para una próxima aplicación del formulario o tal vez le pueda cambiar valores para que solo afecte al grid.
El código de tranasparencia para el formulario es la función de la API SetLayeredWindowAttributes pero igual no sirve para controles de Visual FoxPro ejemplo:
Declare SetWindowLong In Win32Api Integer, Integer, Integer
Declare SetLayeredWindowAttributes In Win32ApiInteger, String, Integer, Integer
SetWindowLong(Thisform. HWnd, -20, 524288)
SetLayeredWindowAttributes(Thisform. HWnd, 0, 255, 2)
El tercer parámetro de la función SetLayeredWindowAttributes puede ser números entre 10 y 25 multiplicados por 10 para dar transparencia al formulario.
Muchas gracias alonso por el código. Lamentablemente la linea de código
Declare SetLayeredWindowAttributes In Win32ApiInteger, String, Integer, Integer
me da un error, el error dice:  NO SE PUEDE CARGAR LA DLL DE 32 BITS WIND32APIiNTENGER
Hay un error en la escritura la declaración la declaración es Win32Api Integer y no Win32ApiInteger o sea es así:
Declare SetLayeredWindowAttributes In Win32Api Integer, String, Integer, Integer
Corrige la escritura