Ayuda Por Favor

Hola mi problema es el siguiente voy hacer un sistema pero me piden hacer un levantamiento del sistema y en realidad no se como es eso me puedes explicar o enviar alguno que usted allá hecho lo voy a realizar en Visual Fox Pro
Respuesta
Levantamiento del sistema es el diseño, pero ese depende del sistema que harás, recuerda que tienes que hacer flujos de precesos, diagramas de entradas y salidas, esquema de la base de datos, formularios de entrada de datos, diseños de pantallas, etc. pero eso es exclusivo de cada programa. Seria muy difícil darte uno porque no te serviría de nada. Un selvantamiento no es más que explicar en papel como sera y que hará tu sistema.
No olvides cerrar y valorar esta pregunta.