Ejecutar proc. Almac. De ORACLE

Hola expertos, esta pregunta la vengo haciendo desde hace un buen tiempo y nadoie me soluciona el problema,
¿Cómo puedo ejecutar un procedimiento almacenado en ORACLE desde VFP?
... Hasta ahora todo lo trabajo con vistas remotas y todo esta muy bien, mi plaicion trabaja perfecto, pero no se como demonios ejecutar un procedimiento almacenado desde VFP..
Ayuda urgenete
Respuesta
ORACLEDSN = Es el nombre del DSN de tu base de datos de Oracle
USUARIO = Nombre del usuario de la base de datos
PASSWORD = Password del usuario de la base de datos
**************************************
h=SQLConnect("ORACLEDSN","USUARIO","PASSWORD") && Conectarse
If h > 0
=SQLExec(h,"{Call MIPROC}") && Ejecuta el procedimiento almacena MIPROC
=SQLDisconnect(h) && Termina la conexión a la base de datos
Wait Window "Procedimiento ejecutado correctamente"
Else
Wait Window "No fue posible realizar la conexión"
Endif
Ya he intentado esa sintaxis, en entonces el problema debe de ser otro, tal vez la plataforma o no se, quisiera sabe porque no ejecuta.
¿Es necesario tal vez alguna dll adicional?,
Para los odbc deben estar instalados todos los dll, lo mismo que pasa cuando se quiere conectar a mysql ... verifica la version odbc (S.O.) de tu equipo ...
Lo anterior que te envíe, el
Procedimiento funciona perfectamente ...
Gracias, aunque el pedirte los nombres de las dlls, no corresponde a esta pregunta pero si resuelve una duda muy grande, esto porque probé ejecvutas los SP desde Windows 98 y funcionan muy bien el probela es con Windows XP