Formularios con fotografías

Hola.
Disculpame la molestia, estoy haciendo lo siguiente, dentro del formulario principal (Presentación) tengo varios comandos de llamadas a diferentes formularios, cuando llamo al comando imprimir, estoy realizando lo siguiente, que cuando presione en el mismo me aparezca un formulario que me de la opción de seleccionar por pantalla o impresora, cuando seleccione pantalla me muestre todos los registros de un reporte de acuerdo al formato que le di con la fotografía del mismo, pero no quisiera agregar un campo a la base y llamarlo desde el comando ole, debe haber otra forma, pero cuando pongo por impresora que me salga un pequeño formulario pidiéndome el Nro de DNI de la persona a imprimir, que lo busque en la base y me lo mande por impresora a ese campo unicamente con la fotografía inclusive.
Como debe realizarlo, te agradecería si me puedes mandar algo para poder hacerlo y seguir aprendiendo, desde ya muchas gracias.
Reinaldo gomez
[email protected]
Respuesta
Disculpa por la demora
suguro q lo q quieres hacer es un reporte q ya lo has hecho y usaras el comando en el boton vista previa el comando repor from (tu informe) preview , ahora para imprimir usas repor from (tu informe) to printer prompt for tabla.dni=variable
Así colocaras el dni como una variable y lo compara en dni que esta en la tabla
Si deseas más ayuda agrégame si tienes msn messenger mi dirección [email protected]