Str 53041

Como estas juan, te quería comentar algo resulta que compre este str lo probé y no funciono hice una revisión y no encontré nada que este mal. Saco el str lo mido con el tester en escala de diodos, y hay continuidad entre el pin 3 y 4 no así entre los pines 4 y 5 y 5 y 3, osea en corto. Resulta que lo vuelvo a comprar y lo mido antes que nada y me da la misma lectura, es probable que me estén vendiendo fallados te digo esto por lo compre a la mitad del precio en que lo tiene en la mayoría de las casas que conozco.

1 Respuesta

Respuesta
Según el diagrama de pines que tengo del STR53041 (tu me lo puedes confirmar revisando el circuito en el TV) el pin 3 es la entrada de alimentación, y el pin 4 es la tierra, si estos dos pines están en corto cada vez que conectes el STR y enciendas el TV te vas a volar el fusible, por favor revisa si estos pines están conectados como te digo, si es así... hermano... pague completo por un STR en buen estado y si es posible llevate un multímetro y chequéalo en la tienda de componentes... no te de pena, yo lo hice más de una vez.