Usando una Cámara Web

Quisiera saber si tu me puedes orientar acerca de como puedo desarrollar un programa en Visual Basic 6 a través del cual pueda tomar una fotografía con una WebCam. Es necesario que sea con una webcam porque es para hacer un complemento a una aplicación de seguridad en un edificio y quieren registrar a los visitantes (datos personales etc)(eso ya lo hice todo) y a la vez que lo hacen tomar una fotografía del mismo (lo que no he sabido hacer). Otras cámaras (HandyCam etc) son muy costosas y requieren de una tarjeta capturadora de video que también es costosa, así que yo creo que con una webcam está bien. ¿Pero cómo hago para que la cámara web tome una foto cuando se lo diga?
Gracias
Alberto Muñoz
Colombia

1 respuesta

Respuesta
Si me das una dirección de correo te envío un ejemplo de como tomar la imágenes de una webcam desde Visual basic para poder capturar una imagen o un video, seguro que te servirá.