Foto desde Visual Basic 6

Me encuatro haciendo un proyecto de la universidad y me es necesario conocer como puedo hacer para visualizar el video de una cama web con puerto usb dentro de mi aplicación, tomar una foto y almecenarla en la base de datos. Es posible que me puedas echar una mano enviándome el código que permite algo parecido... Por todo muchas gracias!, mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te mando el código de como visualizar con la cámara web sacar una foto tienes que capturar esa pantalla de como guardarlo en una base de datos no me acuerdo muy bien pero voy a tratar de hacerte el código te lo mando de inmediato