Comunicar visual basic con una cámara cctv

Estoy realizando un programa que me permita capturar imágenes de un cámara cctv conectada a un tarjeta "xl-2003 video capture card" montada en el bus PCI de mi placa madre, la cámara esta conectada mediante un cable BNC, la idea es la siguiente:
1. En primer lugar, mediante visual basic 6.0 (requerimiento), visualizar la cámara (DENPA DSP IR modelo:DP925), en un picture box, usando commandbutton1.
2. Con otro, commandbutton2, capturar dicha imagen y guardarla en un sector del disco duro de forma automática.
Existen programas que realizan la misma función en visual basic 6.0 pero mediante webcam, yo necesito aplicar para la cámara cctv.
No se como comunicar visual basic con el driver de mi tarjeta (WinDriver6.sys), si me podrías ayudar por favor te estaría eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Debes buscar en la página web del fabricante de la página un sdk para la cámara, si no existe, verificar si el driver se puede acceder a través de COM y desde allí enviar la información al VB6.
Antes que nada gracias por tu tiempo prestado, te agradezco hermano.
http://denpa-cctv.com/IR%20Waterproof%20Camera.html,
esta seria la pagina del fabricante de la camara, no encuentro ninguna informacion sobre sdk para la camara, o no se si no la encuentro, por eso te adjunto su direccion para que me ayudes un poquito de ser posible (DP-925 Camera).
Me podrías ayudar si el driver (windrvr6.sys) posee esa opción de "COM", estoy un poco perdido en ese tema.
La información dell software es SVDVR 2.2.0.2 y la página web es la siguiente:
http://svdvr.software.informer.com/
Gracias.
Pregunta en la página de pedir información del fabricante