Escribir en un Flexgrid

Estoy haciendo una aplicación y necesitaría saber si hay alguna posibilidad de insertar un flexgrid o bien un datagrid pero con la peculiaridad de que se pueda escribir sobre el, para que me entendáis en vez de conectarlo a una base de datos y que aparezcan los datos me gustaría ir escribiendo a mi, y con el tabulador por ejemplo ir cambiando de campo y también que permita escribir, cuando se de a intro por ejemplo cambiar de linea. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso el control Microsoft Flexgrid control 6.0 y le configuro el numero de filas y columnas por código y le añado los datos mediante bucles, si necesitas un ejemplo dímelo y te envío uno.
Hola muchísimas gracias por la respuesta, agradecería mucho si pudieses enviarme el ejemplo que me ofreces, ya que soy principiante en esto. Puedes enviármela a [email protected] Gracias de antemano y saludos