MSHFlexGrid vs. DataGrid

Necesito saber las diferencias entre los siguientes controles para visualizar una Base de Datos:
-Microsoft Hierarchical FlexGrid Control 6.0 (OLEDB)
-Microsoft DataGrid Control 6.0 (OLEDB)

1 Respuesta

Respuesta
LA DIFERENCIA FUNDAMENTAL ESTA EN QUE EL Microsoft Hierarchical FlexGrid Control 6.0 (OLEDB) TE MUESTRA UNA TABLA QUE NO ES EDITABLE, MIENTRA QUE EL OTRO CONTRO SI PERMITE LA EDICIÓN DE LOS DATOS, AUN CUANDO ES POSIBLE LIMINAR LA EDICIÓN.
ES DECIR QUE CUANDO QUIERAS MOSTRÁ UN GRUPO DE RESULTADOS(NO EDITABLES), DEBES UTILIZAR EL Microsoft Hierarchical FlexGrid Control 6.0 (OLEDB), MIENTRA QUE SI LO QUE QUIERES ES REALIZAR UNA ENTRADA DE DATOS, DEBES UTILIZAR EL SEGUNDO.