Visual Basic 6.0 y Datagrid

Te cuento, estoy desarrollando una pequeña aplicación que muestra datos en una grilla.
La pregunta seria: puedo de alguna manera darle formato a las filas, ¿dependiendo del valor de una columna?. Por ejemplo si la columna TIPO tiene en la fila actual el valor "N", esta fila aparece resaltada de alguna manera (sea con fondo gris tipo enabled o con el font en negrita o como sea), pero si la columna TIPO tiene en la fila actual el valor "S", esta fila aparece normal como fue seteada desde diseño.
¿Es posible esto?
Vi que hay una propiedad selbookmarks
Que selecciona filas, pero no pude hacer que funcione como yo quiero.
Estuve buscando y no encontré como hacerlo, soy bastante principiante en el uso de esta herramienta.

1 respuesta

Respuesta
Se que tal vez me darás puntaje bajo... pero lamentablemente es así...
Con datagrid no se puede darle colores distintos a alguna fila o columna en particular...
Deberias usar msflexgrid..
Yo intente mucho tiempo hacerlo y al final probé con otras grillas porque no encontré solución ni respuesta
Ezequiel, muchas gracias por tu respuesta! Y no te preocupes que en todo caso la limitación es del componente no tuya!
Nunca use una msflexgrid, ¿me dirías como para que arranque de donde puedo sacar algún manual de esta herramienta?
De nuevo gracias!
Saludos, CiSol
a ver.. todas las grillas son parecidas
Seria cuestión de investigar como es...
Msflexgrid... yo la use asignándole un datasource
Creo que tiene una propiedad más o menos así
flex.columns(0).backcolor = 234432
Bueno no recuerdo los códigos de los colores... podría ser vbRed ... pero no estoy seguro de que sea así