Datagrid & checkbox

Me gustaría saber como puedo introducir en un DataGrid (en visual Basic 6.0) por ejemplo en la columna 2, fila 3 un checkbox.
Lo utilizaré para que marquen aquellas filas sobre las cuales se quiere sacar una estadísticas.

3 Respuestas

Respuesta
Creo que no es posible yo desde hace tiempo uso el True DBGrid un control fantástico y de los más completos, solo tiene un problemilla es de pago ;)
www.componentone.com
Respuesta
El control datagrid es un control vinculado a un recordset o tabla de una base de datos, hasta donde se no se pueden incluir otra cosa en este control que no sean campos de una tabla, sin embargo existe un control que no viene incluido con el VB, es un control que se vende por separado, se trata del True Dbgrid, este control es mucho más flexible y con más características que el Datagrid o el Dbgrid y es posible(no estoy seguro) que se pueda hacer lo que pides que es colocar un checkbox al final de las columnas.
Respuesta
Prueba con esto:
DataGrid1.Columns(0).Button = True
DataGrid1.Columns(0).DataFormat = "Yes/No"
Si no es lo que querías ya me lo comentas.