Consultar entre dos fecha con un DataReport

Tengo una base de Datos llamada Socios, donde uno de los campos es FechaIngreso. La pregunta es como filtro en un DataReport los Socios ingresados entre dos fechas diferentes. Ej. 12/03/2000 y 12/03/2002.

1 Respuesta

Respuesta
Batovi, me parece que si usas el data report con el data environment no podrás realizar esta tarea.
Intenta si no lo estás haciendo, utilizar el data report sin el d.E. por medio de código, utilizando un ADODB, (debes cargar el references) y crear con código el ADO
dim basedatos as New ADODB
Cuando crea la base, debes crear el connection y el recordset.
Al basedatos. Recordsource debes asignarle una instrucción SQL parecida a
"SELECT socios from tablaSOCIOS WHERE fechaing Between hoy AND AYER"
Suerte.
En todo caso consulta otras respuestas mías... está el código para crear estos datareport