Filtrar fechas en SQL SERVER

Necesito filtrar un rango de fechas por dos campos diferentes, explico un poco:Tengo un campo fecha_ini y otro fecha_final, como hago para seleccionar un rango que vaya desde fecha_ingreso hasta fecha_fin, he usado lo siguiente para seleccionar ejemplo el día 2 de Marzo de2011:
select * from basedatos  WHERE     (Fecha_Ingreso BETWEEN '2011-1-03  12:00:00' AND '2011-02-03 12:00:00')
Hasta ahí funciona pero solo trae registros del campo fecha_ingreso, ¿lo qué necesito es que el rango lo tome desde fecha_ingreso hasta fecha_fin ... Alguien sabe como puedo hacer eso?
¿Es decir como involucrar 2 campos diferentes con la clausula Where o cualquiera que sirva para esto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues a tu pregunta.. en cuanto a fechas te recomiendo mejor uses dos condiciones:
select * from basedatos where fecha_Ingreso >= '2011-1-03 12:00:00'
and fecha_Ingreso <= '2011-02-03 12:00:00'