Reporte entre fechas con datareport

Tengo una base de datos en Access y realizo un reporte con DataReport sin Environment, y filtro los datos entre las fechas que coloco, pero necesito además de ese reporte entre las fechas seleccionadas, que me escoja de esas fechas sólo el parámetro que le indique. Ejm.: Fecha inicio=25/07/2007 fecha final=31/07/2007, y que me saque sólo los registros de la partida Nº 613, de tres partidas que manejo (613,615,618).

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debes agregar otra condición if, si quieres enviame el código y tratare de ayudarte, enviame el nombre del campo afiltrar ok
Muchas gracias experto, creo que esa respuesta es la más acertada. Colocaré otra condición If, seguro me funcionará. Muy agradecido...!