Se puede imprimir desde VB un informe de access

Quisiera saber si puedo imprimir un informe que esta en mi BD de Access desde VB, el informe trata sobre el reporte de las facturas que han sido emitidas por cada mes, en access tengo un informe que me muestra todas estas facturaspor mes, y quiero que mediante VB yo tenga un datacombo donde seleccione el mes y a la vez pueda seleccionar el año y pueda imprimir solo lo que quiero, si no se puede puedes ayudarme como lo puedo hacer pero utilizando Crystal Report 7.0 te lo agradecería...

2 respuestas

Respuesta
No por desgracia no puedes imprimir un reporte almacenado dentro de una BD de Access, yo también busque mucho tiempo la manera de hacer eso, ya que es muchísimo más sencillo realizar un informe en Access que directamente en VB.
Desconozco realmente cuantos cambios se hayan dado de Crystal Report 6 a la versión 7. Y como es un poco largo de explicar, te mando este link en donde esta un tutorial, con el cual yo aprendí a usar los Crystal Reports.
Cualquiera de las dos:
http://lawebdelprogramador.com/temas/mostrar.php?id=93&texto=Visual+Basic
http://lawebdelprogramador.com/temas/enlace.php?idp=1102&id=93&texto=Visual+Basic
Ojala te sirva de algo.
Respuesta
-1
Fíjate que hay otra categoría en esta web dedicada a Base de Datos, ahí vas a encontrar la solución