Duda de crystal reports

Estoy desarrollando un informe en crystal reports para una aplicación de visual basic.
Este informe en cuestión incorpora un Picture Box que genera la aplicación que estoy desarrollando en el VB, y, al mismo tiempo, ha de mostrar los datos correspondientes a la gráfica del picture box. Los datos se mandan desde el formulario al informe.
El problema es que necesito colocar los datos de diferentes filas de la base de datos en el mismo "details".
Me explico... Digamos que quiero mostrar los datos de 7 días. Cada linea de la base de datos contiene los datos de un día. Y cada linea tiene diversos campos. Lo que quiero hacer es que coloque horizontalmente (NO VERTICALMENTE) los datos correspondientes al campo ese los diferentes días.
En definitiva... Me gustaría saber si se pueden colocar los resultados de la base de datos horizontalmente, y no verticalmente.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos salidas :
Crear tablas cruzadas con los datos de tu informe y así podrás tener datos horizontalmente la única limitación es que tendrás un reporte no muy flexible a no ser que domines muy bien tablas cruzadas.
Por otro lado Haz lo Sgt Crea una tabla temporal Ejm: Día Venta Monto
L 150 100.00
Lo llenas a través de un código o consulta cual domines más y tendrás un excelente reporte a tu medida Impresionaras mucho.
Los resultados de una BD en crystal no pueden ser colocados Horizontalmente (solo en caso de tablas cruzadas- Expertos) pero como te digo a veces no resulta como queremos .
Ok, muchas gracias! Lo de las tablas cruzadas no he terminado de entender lo que es, pero ya estoy siguiendo con el desarrollo colocando los datos directamente desde el código del formulario.
Saludos,
-Esteban-