Ajustar el tamaño de una imagen

Intman antes que nada hola
Mi problema es el siguiente estoy desarrollando una aplicación en la que necesito mostrar una imagen sobre una msflexgrid... ¿por qué no usar un picture te preguntaras? Y esto es porque necesito ajustar el tamaño de la imagen.bmp al tamaño del picture, lo que puedo lograr con el control imagen y su propiedad strech pero este control solo puede estar detrás de todos los demás controles así es que no puedo ponerlo sobre la MSFlex.
Antes había desarrollado una función en la que reducía el tamaño de la imagen de un picture y la pasaba a otro pero al intentar guardar el resultado de la reducción no podía porque el picture con la imagen reducida no tenia valor en la propiedad picture ni image porque solo trabajaba con los valores de PSet del picture.
Ojala me puedas ayudar (lo antes posible) je je y te daría 7890 puntos ...

1 respuesta

Respuesta
Para redimensionar un bmp, debes poner 2 picture box en un formulario, uno con un tamaño y otro para redimensionar, el formulario debe tener el tamaño en pixel o si no, no funciona bien, cargas el picture normal en el primero y luego lo pasas al segundo y se redimensiona.
Si quieres te paso un ejemplo que tengo por ahí.