Mostrar imágenes en Dw desde un directorio

Man tengo un problemilla, por favor apoyame, estoy tratando de mostrar las fotos de cada cliente en un datawindows en un control p_1. Pero deseo hacerla desde un directorio que esta en mi disco duro (D:/fotoscli/*.jpg), mis imagennes tienen menos 20kb, ya las he trabajado, el campo en mi base de datos es image tipo text, tengo un argumento que filtra los datos en el dw_1, al seleccionar un registro del dw_2, lo que me falta es mostrar la foto por cada registro que seleccione, ayudame en como armar la cadena para que la lea, desde el directorio que esta en mi disco duro. Ojala me hayas entendido lo que quiero hacer man, gracias de antemano.
dw_2.Clicked string image
image = dw_1.GetItemString(dw_1.getrow(),"image")
if Isnull(image) then
else
p_1.pictureName = image
end if
dw_2.rowsfocuschanged
String ls_Path, ls_File, ls_Type, ls_Mask
Integer li_Pos
ls_Type = "*.jpg"
ls_Mask = "Imagen JPEG Files (*.jpg), *.bmp, JPG Files (*.jpg)"
p_1.PictureName = ls_Path
p_1.OriginalSize = False
p_1.PictureName ='D:\fotospomalca' + "image" + ls_Mask
Esto es lo que he tratado de hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Pero no te compliques la vida, no uses ese PICTURE deja LA COLUMNA TAL CUAL con la ruta y en las propiedadades Generales marca el check Display As Picture y listo
PDT.
Te dejo un link con algunos manuales de PB
Una pregunta: como o donde escribo la ruta, para que pueda leer desde mi directorio, si lo dejo con el campo text, ya leí tus enlaces están excelentes amigo.
Pero como puedo compilar un directorio con más de 3000 fotos y jalarlos en mis registros.