Programa en Red VB 6.0

Saludos
Tengo un programa desarrollado en VB 6 lo que quiero ver la forma de conectarlo en red de tal forma que lo puedan utilizar varios usuarios a la vez.
Gracias.
Respuesta
Para hacer eso depende de tu programa si usas base de datos.. supongo que si.. para eso tienes que elegir un motor que trabaje en tiempo real y compartido yo trabajo con mysql.. ahora el programa de vb6 lo instalas en cada terminal y eliges una conmexion ya sea odbc u otra yo uso odbc.. o si podrías especificar un poco más tu pregunta..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ya ok, bueno mira en realidad todo se basa en la forma en que te conectas a tu base de datos es decir tu cadena de conexión, de apuntar a la pc donde se encuentra la base de datos. Dime que majedaor de base de datos utilizas y muéstrame tu cadena de conexión para poder ayudarte.