Cambiar consulta del data environment con parámetros

Estoy realizando un proyecto conectándome a una base de datos sql por medio del dataenvironment, la conexión ha ido bien y los querys también, solo tengo un detalle:
Cuando inicio mi form en el load le pongo que genere una consulta, le envío el parámetro(clave por ejemplo, que se guarda en variable1)
DataEnvironment1.Commands("Listas_mobil_id").Parameters("CLAVE1").Value = variable1
Y me devuelve la respuesta, la cual se agrega a un list por medio de una rutina sencilla.
Ahora en el mismo form le envío de nueva cuenta el parámetro para que me envíe otros resultados (envío otra clave al mismo parámetro por medio del mismo variable1) y el programa realiza la otra consulta, pero siempre me envía la primer consulta que realice.
He intentado que al realizar la consulta me habrá otro form donde me muestre el resultado y cierre este data environment con:
DataEnvironment1.rsListas_mobil_id.Close
y descargue el form con
Unload me
Y una vez que vuelvo a abrir el form me hace el cambio bien, solo que necesito estar cerrando el form y mostrando en otro, ¿puedo hacerlo sin cerrar el form y en el mismo?
Respuesta
No estoy seguro pero intenta con DataEnvironment1. rsListas_mobil_id. Close
If DataEnvironment1.rsListas_mobil_id.State Then DataEnvironment1.rsListas_mobil_id.Close
DataEnvironment1.Commands("Listas_mobil_id").Parameters("IDC").Value = NumCotI
DataEnvironment1.Recordsets("Listas_mobil_id").Open
Prueba esto
Saludos e intentado la opción que me has propuesto, pero al ejecutarlo me dice que necesita los parámetros cuando lo abre con el open, por lo cual probé lo siguiente, enviando el mismo parámetro para abrirla:
DataEnvironment1.rsListas_mobil_id.Close
DataEnvironment1.Listas_mobil_id selec_grupo
Y ha funcionado bien, gracias! Tu respuesta me ayudo a encontrar esta solución.