Actualizar datos en un Data Report !

Tengo un sencillo Reporte de una tabla, la cual mediante la elección de parámetros varia su contenido ... Y un tengo un reporte (hecho con DATA REPORT) y cuando hago la primer muestra del Reporte todo bien ... Pero cuando varia el contenido de la Tabla ... Y vuelvo a mostrar el Reporte .. Este no se actualiza ... Sigue mostrando los datos anteriores..

2 Respuestas

Respuesta
El error es el siguiente:
Cuando tu trabajas con los parámetros es algo así verdad:
Dataenvironment1.command text1.text
datareport1.show
Por ejemplo...
Pues el valor del comando cambio y te seguirá mostrando el mismo valor, lo que debes de hacer es descargar el objeto Dataenvironment1 para que al cambiar el parámetro lo haga correctamente, ya que el objeto se vuelve a cargar en ese momento y quedaría así:
Dataenvironment1.command text1.text
datareport1.show
Unload Dataenvironment1
... y listo.
Expert ... estuve revisando tu respuesta y me di cuenta del error que YO estaba cometiendo ... con Tu solución solucione el problema... realmente te agradezco muchísimo... ya volveré a consultarte cuando tenga alguna otra duda... MIL GRACIAS
Respuesta

Perfecto me sirvió igual

Hacia un reporte y agregaba registros nuevos y no me los actualizaba a la hora de mostrar el reporte

Con el código funciono perfecto nada que no entehndi el porque de ese codibo

Se supone que estas mandahndo a llamar no a descarbar bueno la idea fue que sirvió