¿Parámetros DataReport en tiempo de ejecución?

Mi problema es que estoy trabajando con Visual 6.0 y estoy utilizando el DataReport
(Crystal es un poco costoso) y necesito imprimir los datos de un comprobante de
contabilidad suministrando el numero de comprobante como parámetro.
En tiempo de diseño todo me funciona correcto, pues agregue el comando con una
instrucción Sql de la siguiente forma :
Parameters Numw string;
SELECT * FROM Comprobantes WHERE Nrocompro = Numw
Luego en la pestaña Parámetros en el campo Valor asigno el nro. Del comprobante y
al ejecutarlo funciona correctamente en tiempo de diseño pero en tiempo de ejecución
no se como asignarle al parámetro Numw el nro del comprobante que deseo imprimir,
(Es lo que en Crystal pasaría en .Selectionformula).

1 respuesta

Respuesta
¿En lugar de usar Numw (en la sentencia SQL) para decirle que es un parámetro tienes que poner un?
¿Eso hace que visual reconozca el? Como parámetro y después pondrías:
Dataenvironment1. RsComandgrouping PARAMETRO
Con esto queda cargado con el parámetro