Conexión por variable en DataEnvironment

Estoy desarrollando un sistema en la que uso DataEnvironment. Como sabrán la ruta de conexión para el DataEnvironment se asigna cuando se diseña; y solo funcionaría en esa ruta.
El problema es cuando deseo instalar este sistema en otras rutas.
La Pregunta es:
¿Se puede asignar la ruta de conexión al DataEnvironment en tiempo de ejecución (a través de una variable)

1 Respuesta

Respuesta
DataEnv.Conexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & NuevaRuta & "BaseDeDatos.mdb" & ";Persist Security Info=False"
Hola gracias por la respuesta.
Pero hay un pequeño incoveniente; el DataEnvironment tiene asignado una consulta que trabaja con parámetros.
Esta consulta fue creada en tiempo de diseño y los parámetros son tipo fechas.
Pero la pregunta era como cambiar la ruta en tiempo de ejecución.
If DataEnvironment1.rsCommand1.State Then DataEnvironment1.rsCommand1.Close
DataEnvironment1. Commands("Command1"). Parameters("elnombredelparametro").Value = y aki el nuevo valor
DataEnvironment1. Recordsets("Command1"). Open
PD: y por favor una pregunta por post..
¿Hola una consulta?
"¿Command1" es el nombre del comando principal del DataEnvironment?
Porque no me funciona
¿Qué error te da?
¿Cómo se llama tu parámetro?
El parámetro no se puede llamar "?", sobre el comando haz click derecho PROPIEDADES, PARÁMETROS, hay una sección que PROPIEDADES DE PARÁMETRO donde dice nombre asígnale un nombre al parámetro y luego haces lo que estas haciendo con la diferencia de que cambies el signo de interrogación por el nombre del parámetro. Me parece que ese es el problema.