Programa de decibeles

Disculpa la molestia, ¿no tendrás por ahí un programa que que mida los decibeles en tiempo real con un micrófono en la computadora?.
No importa en que lenguaje este hecho.

1 respuesta

Respuesta
No tengo un programa que haga lo que tu pides; pero te puedo dar esta dirección, creo que aquí conseguirás algo, además encontré un archivo con indicaciones sobre lo que se puede hacer para medir decibeles; pero está en C; sin embargo lo puedes adaptar a otro lenguaje o comunicarte con C para solicitar lo parámetros.
http://www.ecologia.edu.mx/sonidos/software.htm
El archivo te lo puedo enviar por correo, mi dirección es [email protected]
Espero que te sirva. No olvides valorar la respuesta.