Reproducir archivos wav y midi

Hace poco que me inicie en programación en visual basic y me gustaría saber como puedo reproducir sonidos wav y midi desde una aplicación en vb.
Encontré esta función pero tiene algunas limitaciones (o yo no la se aprovechar :P)
Private Declare Function mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal lpstrCommand As String) As Long
Private Sub Form_Click()
iResult = mciExecute("Play c:\windows\ringin.wav")
End Sub
Por ejemplo:
La ruta del archivo no puede contener espacios, si el archivo esta en "Mis Documentos" no lo puedo reproducir. Ademas me gustaría saber cuanto tiempo queda por reproducir.

2 Respuestas

Respuesta
Te sugiero visitar las siguientes dos páginas para que veas que aplicaciones puedes usar de muestra para lo que quieres:
http://www.lawebdelprogramador.com
Respuesta

También puedes usar control ocx para reproducir esos archivos desde dentro de tu app