Enlace VisualBasic6 con plano de ProE

Quiero abrir un plano o pieza hecha en ProE, mediante una aplicación de Visual Basic 6.El problema es que, al poner el path, pongo "path". Prt, pero como ProE va generando versiones,. Prt.1,. Prt.2...
No se que path ponerle para que abra la ultima actualización.
¿Se puede guardar en ProE solo como .prt?

1 respuesta

Respuesta
No tengo idea de cual es el programa editor que mencionas.
La forma de ver la versión, sería armando una búsqueda de los archivos que correspondan con el nombre del plano que quieres abrir, después por fechas ver cual es el último y de ahí abrirlo.
Esto lo puedes hacer con una referencia al filesystemobject.
Te lo explico de otro modo.
Si tengo un documento, por ejemplo:
Ejemplo.txt
Y tiene 4 archivos
Ejemplo.txt.1
Ejemplo.txt.2
Ejemplo.txt.3
Ejemplo.txt.4
Ahora quiero ejecutarlo por MsDos la ultima actualización, pero no me deja si pongo \Ejemplo.txt, debo poner Ejemplo.txt.4. Pero esto no me vale, porque en el programa que estoy haciendo no se que numero es el ultimo.
¿Hay alguna opción que me coja la ultima actualización sin poner el .4?
Gracias por todo!
El ProEngineer es un programa de dibujo en 3D.
¿Cómo tendría que hacer la búsqueda?
¿Es suficiente saber el nombre del plano para encontrar el ultimo archivo?
Una vez que me encuentre la ultima version, ¿cómo debo llamar para abrir el plano?
Como puedes ver no me ha quedado nada claro, ya que no conozco "filesystemobject", agradecería que me enviases algún ejemplo.
Lo que me gustaría conseguir seria poder abrirlo como en Autocad:
c\archivos de programas\proe\"Plano.dwg"
c\archivos de programas\proe\"Plano.prt"
Poder quitar las versiones.
Gracias por todo!
Tal como te lo comente, la forma de hacerlo es buscando solo el nombre del plano que comentas, hacer un arreglo de memoria con los nombres encontrados y validar cual es el que tiene la última fecha de moficicación, en las siguientes ligas te comenta como hacer uso del filesystemobject.
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbenlr98/html/vaobjfilesystemobject.asp
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/script56/html/jsobjfilesystem.asp
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/script56/html/sgProgrammingFileSystemObject.asp
http://search.microsoft.com/search/results.aspx?view=msdn&st=b&na=82&qu=filesystemobject&s=1