Fecha de creación de un archivo

Desearía poder acceder a la fecha en que fue tomada una foto grabada en formato JPG, esta fecha se puede ver en el desde el Explorador de windows si activas la columna correspondiente.
Básicamente se trata de acceder a toda esta información que hay dentro del archivo, ya que he visto que esta hasta la marca de la cámara con la que se tomo.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la referencia al FileSystemObject de visual basic, que te permite acceder a todos los atributos y propiedades de un archivo.
Muchísimas gracias.
Jo me has abierto una ventana enorme.
El help me ha informado de un montón de propiedades que he probado con buen resultado.
Propiedad Attributes
Propiedad DateCreated
.
Propiedad Type
Pero me informa de las propiedades comunes a todos los archivos, sabes como preguntarle que propiedades tiene un archivo determinado, o como averiguar cual es el nombrecito de la fecha en la que se tomo la foto.
Normalmente se utiliza la propiedad del archivo llamada: DateCreated que hace referencia a la fecha de creación del archivo.