Parametros en dataenvironment

Necesito realizar un informe en VB, estoy utilizando un Datareport conectado con un Dataenvironment; el problema es el siguiente; los datos enviados al reporte depende de unas valores producidos en un formulario por lo cual necesito que ela consulta del dataenvironment utilice parámetros como por ejemplo:
Select Id,Nombre from TABLA where ID=[Parametro]....
No se como enviarle parametrso a una consulta en un dataenviroment; la conexión y el command están bien diseñados el problema radica en el envío de parámetros... Por favor si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
En lo personal no utilizo el dataenviroment pero debe de tener una propiedad que te permite asignarle el código de la sentencia de selección de datos que quieres. Checa la MSDN de microsoft, ahí tienes toda la ayuda que requieres para que le pases los parámetros a tu dataenviroment.