Enviar datos a excel

Holo que quiero saber
Como puedo enviar datos del form a excel o que mande a llamar a excel de un formato que tengo de facturas y que lo pueda guardar a la base de datos

1 Respuesta

Respuesta
Puedo ayudarte con el envío de datos desde VB hasta EXCEL, escríbeme explicando exactamente que necesitas.
Bueno lo que quiero que haga cuando presione el botón de pedidos me envíe a excel desde un formato que tengo en excel ya que tengo que hacer operaciones de los productos pedidos
Y que me guarde la información en la base de datos
Creo que te explicaste mal, ¿quieres qué te envíe a EXCEL desde un formato que tienes en EXCEL? ¿O desde un formato que tienes en VB? ¿Quieres enviar información desde EXCEL a VB? ¿O desde VB a EXCEL?
Dejame saber.
Lo que quiero es que envíe de vb a excel
Ok, dame una dirección de correo para enviarte un ejemplo.