Enviar datos de consultas a un número de factura en base de datos de Microsoft Access

Bien, he estado haciendo una base de datos, en access pero en este punto me he bloqueado, la cosa es que quiero que una consulta envíe datos a otra consulta, hasta hay todo bien lo que pasa es que, esta consulta son los detalles de pedidos y como tal tiene un número de pedido, y quiero que envíe los datos a un numero de factura determinado y eso es lo complicado y donde yo ya no llego.
Si tienes alguna idea, no dudes en comentármelo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué entiendes por enviar datos de una consulta a otra?
Por favor, enviame información de la estructura de tus tablas y de lo que quieres obtener, con algún ejemplo. Y te ayudaré.
Ten en cuenta que tu estás metido en la situación de la que hablas y la tienes delante, pero yo no te llego a comprender.
Hola Salvador, tienes razón no me he explicado suficientemente bien.
Yo tengo unas tablas, "Facturas" y su correspondiente "Detalles de Factutas" eso por una parte y por otra, tengo, "Pedidos" y "Detalles de Pedidos".
Bien pues lo que yo pretendo hacer es que de la tabla "Pedidos" enviar un registro determinado, digamos el número 90, a la Tabla "Facturas" hasta aquí ningún problema, todo correcto, el Id autonumérico de la tabla "Facturas" agrega un nuevo registro, por ejemplo el 100 con el nombre y fecha del pedido determinado en este caso el 90.
Vale ahora lo complicado ( o eso creo, por que para mi lo es ) es enviar los registros de la tabla "Detalle de Pedidos" a la tabla "Detalle de Facturas", es fácil, pero el problema se basa en el número de factura, pues siempre me agrega los registros a la factura número 0, y yo quiero que me los agregue a la última factura creada, en este caso a la 100. La pregunta es., ¿Cómo se le dice que el valor Id a agregar sea el último creado?
Bueno Salvador, espero haberte aclarado algo más, por que ayer me explique como un libro cerrado.
Bien pues muchas gracias y saludos.
Pablo Rubio.
Bueno, me he explicado tan bien que al final he conseguido sacar la fórmula solo he tenido que poner id factura en la consulta y agrupar por último.
Bueno muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.