¿Cómo puedo implementar un programa en visual basic para obtener coordenadas a partir de datos?

Como están amigos¡, necesito un programa en visual basic para que a partir de datos de campo topográficos (distancia, angulo, rumbo), me de como resultado coordenadas por, y, z, para copiarlas a excel, me urge mucho

1 Respuesta

Respuesta
Tigre, este es un simple programita siempre que sepas cuales son las fórmulas necesarias, no es necesario hacerlo en VB, si lo que quieres es trabajar con estos datos en excel, puedes definir unos macros en excel que te calculen las coordenadas por, y, z a partir de los datos que vas a ingresar . Así tendrás ya los datos directamente en Excel sin tener que correr un programa VB antes.. ahhh, por supuesto debes saber cuales son las fórmulas para calcular las coordenadas por, y, z a partir de los otros datos.
Gracias amigo, el problema es que no se usar las macros de excel, ¿me puedes ayudar?
Enviame los tipos de datos necesarios para hacer los cálculos y las fórmulas necesarias y te creo los macros en excel.
Te envío la hoja ahorita mismo para que la analices... gracias...
¿Mi dirección es [email protected] . SObre la hoja de excel que es lo que no puedes leerla o escribirla? Pues si es que no puedes escribir simplemente abre la hoja, copia las columnas y luego las pegas en una hoja no protegida.
Dame tu correo para enviarte esta información..., tengo una hoja de excel ala cual le quiero hacer unas modificaciones pero esta protegida contra escritura, es decir, me pide una clave y no la tengo, ¿cómo puedo desbloquear esta protección?
Envíe la respuesta a tu correo. Por favor finaliza la pregunta con la puntuación que creas justa.