Guardar fecha de VB en access

Estoy guardando datos que recibo en un textbox, a una base de datos de access, pero quiero saber como hago para que se guarde la fecha y la hora junto con el dato.

1 Respuesta

Respuesta

Para guardar los datos puedes generar una conexión OleDb a access; y hacer la inserción en lenguaje Sql, como para cualquier base de datos, para insertar la fecha y hora que siempre es un problema debes fijarte bien en el formato que tiene y si lo tomas de un DTPicker o del TextBox. Entonces puedes poner el Formato, Format(Date, "dd/mm/yyy hh:mm:ss") en Vb 6.0. entonces una vez dado el formato que corresponda puedes almacenarlo, algunas veces es necesario poner la fecha de este modo #'fecha'#.

:D