Macro para crear base de datos

Les cuento, tengo una hoja (hoja1) en la cual es una especie de formulario para ingresar datos, en la cual hay preguntas de si y no, y cuando es si se hace un comentario. Lo que se necesita es que por cada "SI". Copie la pregunta y el comentario a otra hoja (hoja2), y esta hoja guarde toda la información, (hay otro botón para limpiar, esta OK)lo más importante es que al presionar nuevamente el botón de Guardar información, NO escriba sobre lo que guardo anteriormente. Y esto hacerlo tantas veces sea necesario. Y lo que más me importa es que al guardar la nueva información no pueda la información antigua. Es decir que guarde desde la próxima Celda Vacía.

1 Respuesta

Respuesta
Tu solución tiene que ser una rutina que busque la primera celda vacía de una columna.
Te envío esta rutina para que la adaptes a tu sistema. Insértala inmediatamente antes de que copie los datos en la hoja:
Range("A1"). Select 'posición de la primera fila de datos o donde está el nombre de la columna.
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Con la rutina anterior, baja por la columna y se detiene en la primera celda vacía.
¡Suerte!
Juan