Impresión documento PDF a doble cara

Me han proporcionado un manual en PDF y quiero imprimirlo del siguiente modo:
En DIN A4, modo apaisado y dos páginas del manual por cada cara del DIN A4.
No consigo que me quede la numeración de las páginas del manual de modo correcto.
O sea si en una cara del DIN A4 quedan impresas las páginas 1 y 3 del manual por la otra cara deben de estar las páginas 2 y 4 pero la 2 a espaldas de la 1 y la 4 a espaldas de la 3.
Pues bien esto es lo que no consigo. Siempre me quedan mal ordenadas.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Como .. ¿o cuál es el orden deseado?

Julius (Guatemala)

El orden sería como sigue:

Imprimir los DIN A4 en apaisado.

Primer DIN A4, cara A: páginas 1 y 3 del documento

Primer DIN A4 cara B (reverso de la A): páginas 4 y 2 del documento

Segundo DIN A4: cara A: páginas 5 y 7 del documento

Segundo DIN A4 cara B (reverso de la A): páginas 8 y 6 del documento

... etc

Es decir conseguir imprimir dos páginas por cara y a en las dos caras de un mismo DIN A4. La finalidad es que después, cortando verticalmente por el centro, se pueda entomar un manual en el que las páginas estén como deben.

Por si tienes curiosidad se trata del manual de una cámara fotográfica que te lo sirven en CD y que tiene 324 páginas por lo que imprimir una sola página por cada cara del DIN A4 genera un manual muy poco 'manual'.

Gracias por tu rápida respuesta.

Un cordial saludo,

Perdón por contestar hasta ahora, me había desconectado del correo.

Si se puede, pero hay que imprimir por hoja, en grupos de 4

Primera cara (se imprimir del 1 - 4) solo impares en orden ascendente

Se le da vuelta a la hoja y se vuelve a imprimir del 1-4 solo pares en orden descendente.

Con eso funcionaría. Se podría hacer con más hojas, pero está algo complicado manejarlos.

Julius (Guatemala)