Usar tablas access en Clarion

Tengo una consulta para hacerte y es la siguiente:
Estoy viendo de probar que onda el Clarion 5.5, el tema es que estoy haciendo una aplicación en ASP y estoy usando Access y lo que necesito es que el sistema que estoy haciendo no use tablas tps sino de mdb, ¿cómo es posible hacer esto? Porque no tengo la más pálida idea, yo le voy a poner pilas pero necesitaría que me des una mano.

2 respuestas

Respuesta
Si instalaste completo el Clarion 5.5, deberás configurar el Obcd en el panel de control de tu sistema operativo. Después en el diccionario deberás usar el driver obcd y cuando hagas el sistema accederá al access siempre cuando tenga la misma estructura de base de datos.
Éxitos.
El tema es lo siguiente. Clarion trabaja tranquilamente con el driver Access mediante OBDC ya que no es nativo. Se utiliza el mismo usando el Driver OBDC topspeed que trae con la instalación del Clarion 5.5
Respuesta
Deberás utilizar para ello el driver ODBC en el diccionario de datos para poder acceder a bases mdb.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.