Password de pts

Perdí el password de la base de datos de clarion en dos .PTS y no las puedo abrir, ¿hay algún utilitario?

1 respuesta

Respuesta
Creo que la extensión es TPS.
Me temo que no puedes abrir el archivo TPS que esta encriptado bajo un password, PERO, si tienes la estructura exacta del archivo se puede hacer un programa que busque el password de este archivo. No se si ya exista una utilería que busque el password dentro de un archivo TopSpeed pero no es muy complicado de realizarse. Lo que si te digo es que va a llevar bastante tiempo porque el programa intentara permutar los caracteres de la tabla ASCII para encontrar un password. Yo te puedo ayudar con este programa...