Archivos tps

Soy relativamente nuevo con Clarion 5 y en estos momentos me encuentro realizando un relevamiento en una empresa que cuenta con un Sistema desarrollado en Access.
El problema que tienen es que cuentan con una base de 600 Mb, y a medida que pasa el tiempo el sistema se degrada más y más. A su vez la base se corrompe semanalmente.
Una de las opciones a presentar es cambiar el sistema a Clarion con archivos tps.
Ya realize una conversión de datos y hay archivos que me ocupan 80 MB.
Nunca he trabajado con archivos tan grandes, ¿se comportan adecuadamente?
Segunda pregunta:
Trabajando en redes, ¿el comportamiento es óptimo?.
Ultima pregunta:
En el caso que se corrompan, ¿se pueden recuperar fácilmente?.
Desde ya muy agradecido por la ayuda que me puedas brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, es que andaba de viajes. La experiencia que tengo con los tps es muy buena, conozco sistemas que tienen más de 300 mb en archivos tps y no tienen mayores problemas. Si se te corrompe tienes una utilidad de clarion que se llama tpsfix.exe que te lo corrige, el comportamiento en red es normal.
Éxitos!
PD: No olvides de valorar y cerrar tu pregunta