Ayudaaaaaa con Modulos.bas

Alguien que me úeda ayudar con los módulos. Vas.
¿Qué son?
¿Cómo se utilizan?
¿Cómo los mando traer desde mi programa?

1 Respuesta

Respuesta
En tu proyecto si tienes 2 textos y un botón.
Al hacer clcik sobre el botón deberías poner algo similar a esto:
Text2.Text = Convertir(Val(Text1.Text))
Donde text2 es el texto donde se desplegara, text1 es el texto donde se encuentran los dígitos y "Convertir" es el nombre de la función en el módulo. Vas que tienes, que recibe un valor numérico y devuelve un string.
De todas maneras para este trabajo te aconsejo esta página web:
http://www.elguille.info/vb/utilidades/cNum2Text.htm
Ahí hay una función que lo hace, si necesitas más ayuda no dudes en consultar.
Muchas gracias por contestar, voy a probar lo que me mandaste, y si hay alguna duda te escribo de nuevo, Gracias.
Los modulos .BAS son modulos que se crean con Qbasic, Visual Basic, estos modulos los usas para que hagan una determinada tarea, si estas acostumbrado a los lenguajes de programacion orientado a objetos los puedes ver como una clase, pero no tiene herencia, basicamente solo tienes funciones y variables.
Para usarlos abre VB6 y adicionale a tu proyecto, y después fíjate que hace.
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar,
Saludos,
Rodrigo
P.D. Como las extensiones no es algo registrado, con patentes podría ser que sea otro tipo de archivo, pero por lo general son lo que describí anteriormente.