Convertir dato texto a numero con decimal

Sería de gran ayuda para mi que respondieras esta pregunta:
Estoy trabajando en un formulario en Visual, en excel; tengo un label1 y un textbox, cada uno pide un dato numérico; necesito mostrar en un label2 el resultado de multiplicar el valor del label1 por el textbox.
Trate de convertir el contenido de cada uno en un valor mediaente la función VAL, pero me di cuenta que esta solo toma enteros, y resulta que los datos digitados tienen decimales, y es muy importante el resultado exacto.
¿Çomo convierto el dato digitado en un numero que tenga en cuenta los decimales?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema no son la svariables, si no el punto separador de cdecimales.
Crea un nuevo proyecto
E incluye un formulario
Dentro de le 3 objetos textos y un botón
Y luego el código siguiente en el evento click del botón
Private Sub Command1_Click()
Text3.Text = Val(Text1.Text) * Val(Text2.Text)
End Sub
En los objetos textos usa el "." como separador de decimales y no la "," por que hay si que no te funciona.
A mi este ejercicio me funciono muy bien
Un amigo