Mostrar datos en un text o label

Soy novato y estoy aprendiendo visual basic..: tengo 3 cjas de texto.. Una para ingresar un valor mínimo y otro para el máximo, el tercero muestra el resultado, un botón para calcular, yo quiero que la aplicación me genere los números comprendidos entre mínimo y máximo.. Mi problema es cuando quiero que los muestre en el text., solo me muestra el ultimo, o sea el resultado... Este es el código:
Private Sub cmdcalcular_Click()
Dim a As Double
Dim b As Double
Dim resultado As Double
a = Val(Text1.Text)
b = Val(Text2)
For resultado = a To b
Text3 = resultado
Next
End Sub
Mi pregunta es como me mostraría los números generados en el text, y uno debajo del otro.. Por ejemplo:de 0 a 10
5... Etc hasta 10

1 Respuesta

Respuesta
Crea un nuevo proyecto y coloca 3 textbox:
-Text1 (para que ingreses numero)
-Text2 (para que ingreses numero)
-Text3 (aquí te mostrara el resultado y en las propiedades activa la función multiline =true.
Y un botón:
-Cmdcalcular
Después pega este código, que es básicamente el tuyo pero cambie unos detalles que tenia...
Private Sub cmdcalcular_Click()
Dim a As Double
Dim b As Double
Dim resultado As Double
a = Text1.Text
b = Text2.Text
Text3.Text = ""
For resultado = a To b
    If resultado <> a Then Text3.Text = Text3.Text & vbNewLine
    Text3.Text = Text3.Text & resultado
Next
End Sub
Ahí está lo que pedías, te recomiendo que valides los valores de entrada para que no muestre errores en caso de ingresar letras...
Muchísimas gracias por tu ayuda... me sirvió y la aplicaciones responde a lo que yo quería. Seguiré aprendiendo... muchas gracias nuevamente :)