Condicionar tipos de datos en textbox.
Tengo un formulario de visual para llenar datos y guardarlos en tablas de access. La cuestión es que hay textbox que van números otros letras y otros van combinados números y letras. El problema esta en que lleno todos los datos y le doy guardar y si por equivocación escribí un dato que no era al dar click en guardar me genera un error y de una vez se me sale de la aplicación y se va al código...
Como puedo condicionar el textbox para que solo me reciba letras o números y formatos de fecha, pero que si all digitar un dato que no es me indique en el momento y que no me psae que se bloquee después de haberlo llenado todo y perder todo el trabajo y como puedo manejar estos errores para que en lugar de abrirse el código, me muestre un mensaje de donde esta el error...
Como puedo condicionar el textbox para que solo me reciba letras o números y formatos de fecha, pero que si all digitar un dato que no es me indique en el momento y que no me psae que se bloquee después de haberlo llenado todo y perder todo el trabajo y como puedo manejar estos errores para que en lugar de abrirse el código, me muestre un mensaje de donde esta el error...
1 respuesta
Respuesta de javier_007
1