Convertir cadena de caracteres

De TodoExpertos bueno esta vez quería hacer una nueva pregunta relacionada con cadenas de caracteres:
Primero: debo ingresar una cadena de caracteres en minúsculas en un TextBox1
como por ejemplo Ejemplo: "marco antonio bautista nolasco"
Y en un TextBox2 debe soltarme en pantalla: "MaRcO aNtOnIo BaUtIsTa NoLaScO"
Eso para cualquier texto que ingrese en el TextBox1 siempre teniendo en cuenta que la primera letra sea mayúscula, la segunda letra minúscula, la tercera letra mayúscula y así sucesivamente y
En caso de encontrarse con un espacio en blanco seguir con la secuencia de mayúscula minúscula o minúscula mayúscula por ejemplo
(MaRcO termina en mayúscula "O" se deja el espacio y la siguiente letra que es "a" de aNtOnIo debe ser minúscula)
(aNtOnIo termina en minúscula "o" se deja el espacio y la siguiente letra que es "B" de BaUtIsTa debe ser mayúscula)
Se les agradece su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto sirve la respuesta de esta mañana con una pequeña modificación para que los espacios no interrumpan la secuencia.
Dim I As Integer
Dim Sw As Byte
Dim Largo As Integer
Private Sub Command1_Click()
    Text2 = ""
    Largo = Len(Text1)
    Sw = 0
    For I = 1 To Largo
        If Mid(Text1, I, 1) = " " Then
           Text2 = Text2 & Mid(Text1, I, 1)
        Else
           If Sw = 0 Then
              Text2 = Text2 & UCase(Mid(Text1, I, 1))
           Else
              Text2 = Text2 & LCase(Mid(Text1, I, 1))
           End If
           If Sw = 0 Then
              Sw = 1
           Else
              Sw = 0
           End If
    Next I
End Sub
Private Sub Form_Load()
    Text1 = "marco antonio bautista nolasco"
End Sub
Suerte !